Para alegrarles la visita*



Los chistes cortos son los mejores... últimamente me he acordado de varios que me sabía y para que no se pierdan en mi cabeza nuevamente se los contaré para que se rían un rato. Eso sí, no los contaré todos o sería fome.

Preparen sus estómagos y no coman mientras los leen para que no escupan la comida cuando se rían ya? jaja ahí van...


1.- Estaba el tigre Tony en un estudio de fotografía porque le iban a sacar una foto y cuando se la sacaron, adivinen qué salió.........


zu carita!


:) jajajajaja me gusta mucho!


Otro de cereales...


2.- Estaban todos los cereales en una fiesta y de repente llega Trix llorando, entonces todos le preguntan que qué le pasa y él dice: es que...


"chocó-Crispi"


3.- Cuál es el animal más vengativo del mundo????


El ganso.... porque cuando llama a la gansa le dice : "ven-gansa"


4.- En qué se diferencia una pera de un tren?


En que la pera es pera y el tren no espera ¡Cuac!



YA! UNO TIERNO


5.- Un niñito llega a la casa y le dice a su mamá: "mamá, mamá! en el colegio todos me dicen tambor" y la mamá le responde:


haay ta-tán,-tan-ton-tón =)



AHORA UNOS CON DOBLE SENTIDO


6.- Había una vez un niñito que se llamaba calcetín....


salió a la calle y se lo pusieron! :P jejeje


7.- había un niñito que se estaba metiendo el dedo en la nariz, y de repente aparece una monja y -agarrándole la nariz- le dice: "los niños que se meten los dedos a la nariz se van al infierno", y el niñito responde: "Y las monjas con olor a "pico" en los dedos también"!! jujujujuju


LOS ÚLTIMOS ...


8.- Cuál es la letra que se come?


La g latina


plop!!


9.- Pedrito le dice a Juan: " terminé de armar mi puzzle en tiempo record. Más rápido que lo que dice en la caja"

J - ¿de cuántas piezas era?

P - de 22

J - y cuánto te demoraste?

P - 11 meses

J " pero cómo te demoraste tanto en hacer un puzzle de 22 piezas"

P - Chi! y eso que en la caja decía de 2 a 3 años!


Y PARA TERMINAR...


10.- en qué se parecen los hombres a las escobas?


en que sin palo no sirven! jujuujujujuju :O



Bueno, ese fue mi aporte de hoy..

creo q no tener na q hacer me afecta un poco jajaja


" Y se divertirán! parapanpanpaaaan!




Comentarios

Camila Werner ha dicho que…
jajajaajajajajaajaja angela por diossss....q rotería es esta!! jajajaja el de la monja se pasó, peor q yo poniendole nombre al niño jejeje...

esa d la escoba ta notable si...y muy ciertoo...NOOO mentiraaaa jajaja....

nerddd, m rei mucho, cuidate, sigue subiendo chistes...es más divertido y algo diferente
ariomapuche ha dicho que…
Se veían tan tiernos tus chistes. Me imaginaba leyéndolos con tu voz. Hasta que aparece el de la monja y estallo. Jajajajaja.

Me sacaste una sonrisa, eso es súper meritorio. =)

Me iré a dormir feliz, un beso grande!
ariomapuche ha dicho que…
Ahhh y el texto anterior recién lo leí. Extraño esas sensaciones...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
veciiiiina super wenos unos chistos aunke otros igual plop jajaja pero ta bien q te des el espacio para alegrarnos el dia se viene tu fiesta de bienvenida la barrio jajaj abrazos y bendciones chau
Anónimo ha dicho que…
Kiu my Donattela querida, me rei aaarto de esos wenos chistes malos jajajajaja me acordaban de la vale en el colegio cuando trataba de hacernos reír y no le resultaba... Salu2 y ya nos veremos cuidate
Periodísticamente ha dicho que…
hola oie recuerdq cunado mira hacia abajo ve zucoso ahahah q fome

oie agregame ya como link en tu blog yo ya lo hize , y con gran producciòn
Anónimo ha dicho que…
yo lei en un sitio que si lees, escuchas o cuentas chites malos, tienes menos tiempo de vida
gracias a ti, me quedan 20 años menos
voy a morir demasiado joven
q asco

Entradas populares